Contenido

12.2.13

ÍNDICE lanza su hogar digital


El innovador periódico ya está disponible en la web: 
 
(Indicepr.com)
Por Dalissa Zeda Sánchez / indice@gfrmedia.com
A cuatro meses de haberse lanzado en el mercado de  Puerto Rico como un medio  innovador, creativo y muy comercial,  el periódico ÍNDICE se enorgullece de abrir oficialmente su página web.  
Indicepr.com llega con el propósito de cumplir la promesa de estar siempre conectado con sus lectores y clientes en todas las plataformas disponibles. Esta es la solución 360. “Con el lanzamiento de la plataforma web de ÍNDICE, completamos nuestra propuesta multicanal. Esta herramienta digital complementa nuestro producto impreso, nuestro canal de promociones y nuestra presencia en las redes sociales”, expresó Loren Ferré Rangel, gerente general de ÍNDICE. 
“Ahora, nuestros lectores vivirán la gran experiencia de leer en cualquier momento las noticias al estilo único de ÍNDICE”, señaló David Colón, director asociado de ÍNDICE. “Esto significa un gran reto para todo el personal editorial porque tenemos la responsabilidad de encontrar y producir esas noticias que hacen diferente a nuestro producto. Estamos haciendo historia en Puerto Rico con esta oferta 360”.
Durante los pasados meses, ÍNDICE ha logrado marcar una sólida presencia en las redes sociales y ya cuenta con cerca de 60,000 fans en Facebook. Además, fue el periódico oficial del concierto de Calle 13, de las Fiestas de la Calle San Sebastián y del evento de surfing Rip Curl Pro Puerto Rico, que culmina mañana.  Ahora, con el lanzamiento de la página web, las posibilidades son infinitas. “En nuestro sitio web, los anunciantes podrán ser igualmente creativos, tal y como lo han hecho en nuestras páginas impresas, donde las pautas de anuncios en portada han sido de gran impacto y beneficio para sus marcas”, manifestó, por su parte, Javier Vidal, vicepresidente de Administración de ÍNDICE.
Navegación inteligente 
El formato de indicepr.com responde al innovador diseño de la edición impresa. La navegación es sencilla y agrupa los contenidos noticiosos en las ya conocidas secciones del periódico. 
Bajo la sección Informa,  encontrarás noticias locales e internacionales, de entretenimiento y deportes. En Conecta, disfrutarás de lo mejor de la casa –el Ín House– así como de la sección de Ín Action. Bajo Inspira, podrás ver todas las notas de moda, estilo, belleza, salud y tecnología.
El sitio web está diseñado para responder y adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo digital. Esto quiere decir que podrás acceder a indicepr.com desde tu smartphone, tablet o computadora sin ningún inconveniente. “La arquitectura del sitio ha sido pensada para proveer una estructura flexible que fomente la innovación publicitaria y maximice el contenido editorial”, aseguró Ferré Rangel.