Contenido

20.4.93

EL NACIONAL DE CARACAS INGRESA AL GRUPO DE DIARIOS AMÉRICA


El diario más prestigioso de Venezuela, El Nacional de Caracas, es nuevo miembro del Grupo de Diarios América (GDA). El Grupo se constituyó el 4 de abril de 1991 en Miami y reúne a los diarios más prestigiosos de América.

El siguiente es el texto de la declaración que dio la bienvendia a El Nacional: Los directores de las publicaciones integrantes del Grupo de Diarios América (GDA) se reunieron en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América, para dar la bienvenida a su nuevo miembro: El Nacional , de Caracas, representado por el presidente de su directorio, José Calvo Otero.
La incorporación al GDA de ese diario líder en Venezuela fue saludada como una nueva manifestación de la confianza suscitada por las realizaciones del grupo desde su constitución en Miami, Florida, EE.UU., el 4 de abril de 1991. Así se lo hicieron saber los directores de El Comercio , de Lima, Perú, Alejandro Miró Quesada; de El Comercio , de Quito, Ecuador, Guadalupe Mantilla; de El Mercurio , de Santiago de Chile, Agustín Edwars; de EL TIEMPO, de Bogotá, Colombia, Enrique Santos (editor); de La Nación , de Buenos Aires, Argentina, Bartolmé Mitre; de El Norte , de Monterrey, México, Alejandro Junco de La Vega; y por el director y el administrador de El País , de Montevideo, Uruguay, Washington Beltrán y Daniel Scheck, respectivamente.
Los directores expresaron su satisfacción por los logros obtenidos, los cuales han permitido a sus empresas realizar acciones conjuntas en beneficio de sus lectores y avisadores.
Las directores de los diarios GDA aprobaron nuevas decisiones operativas tendientes al fortalecimiento del grupo y, por lo tanto, de cada una de las empresas partícipes .
Publicación
eltiempo.com

Fecha de publicación
20 de abril de 1993