Encabezado

marzo 18, 2007

Relevo en el mando del GDA

El vicepresidente de la Empresa Editora El Comercio, S.A. de Perú, Luis Miró Quesada, asumió la presidencia del Grupo de Diarios América (GDA), integrado por los 11 grupos de medios más prestigiosos de América Latina.

“Aprecio mucho los valores de confianza y la amistad que nos unen porque soy un convencido de la integración de los periódicos de Latinoamérica”, dijo Miró Quesada al ser nombrado como presidente de GDA durante la reunión semestral del directorio de esa organización, llevada a cabo en la sede de EL TIEMPO, en Bogotá.

Como miembro fundador de GDA, Miró Quesada destacó el grado de madurez que existe actualmente en el desempeño de los diferentes equipos de trabajo que operan en este consorcio de medios fundado en 1991, y prometió apoyar muy de cerca a los periodistas y ejecutivos de GDA para expandir más el intercambio de contenidos, de oportunidades de negocios y de buenas prácticas empresariales.

Miró Quesada recibió la presidencia rotativa de GDA del director de El Mercurio de Chile, Agustín Edwards Eastman.

A su vez Bartolomé Mitre, director de La Nación de Argentina, pasó a ser el nuevo vicepresidente de GDA hasta marzo de 2008, fecha en la cual asumirá la presidencia del GDA.

Publicación
eltiempo.com