Contenido

10.1.14

ElComercio.pe se renueva

Si bien verás muchos cambios para que estés mejor informado, algo sigue vigente: darte los mejores contenidos siempre



Sí, verás cambios en la página que visitas todos los días, en la que encuentras información de actualidad, de utilidad y de entretenimiento. La idea es una sola: que estés bien informado, que lo que veas te ayude a tener un panorama cada día más amplio y claro de lo que sucede. Esperamos que sientas que la edición digital de El Comercio es más útil que nunca, cada vez mejor.

Queremos, anhelamos lograrlo, que la sorpresa sea grata cuando encuentres más información propia y diferenciada, acompañada de fotografíasvideosgráficos interactivos, etc. Todo con mejor resolución y mayor calidad de contenido.
Por ejemplo, verás que alternaremos textos con aplicaciones multimedia para mejorar y completar las narraciones y explicaciones de hechos. Notarás con el tiempo que nombres de nuevos recursos digitales te serán tan familiares, si es que aún no lo son, como Facebook o Twitter y otros populares.
Todo lo que pasará por tus ojos es el resultado de una serie de cambios en nuestra metodología de trabajo, uno de ellos es nuestra nueva redacción integrada. Atrás quedó la idea del periodista que solo echa mano de la libreta y el lapicero para ir detrás de la noticia y que muestra su trabajo final solo en texto. Verás que el periodista de El Comercio empleará todo lo que internet y la tecnología ofrece para realizar su trabajo. Lo sentirás más cercano y dinámico.

LAS SECCIONES
PolíticaLimaPerúMundo y Economía son las secciones base y en las que tendrás la más completa información que un medio digital peruano te podrá ofrecer.
Las noticias científicas y tecnológicas nos acompañarán ahora con sitio propio y destacado dada su importancia. Te explicaremos desde los avances científicos para mejorar la calidad de vida hasta las aplicaciones utilitarias o de ocio para tu smartphone o tablet.
¿Recuerdas TV+? Pues vuelve. Bajo este nombre podrás encontrar todo sobre tus programas favoritos. Será, digamos, el primo de Luces, nuestra sección sobre todo el mundo de arte y  cultura.
Deporte Total, el mejor equipo de periodismo deportivo del país, no se queda únicamente en ofrecerte lo mejor del fúbtol nacional, fútbol internacional, vóley peruano, tenis y nuevas secciones. Ahora tendremos páginas exclusivas para cada uno de los clubes peruanos y de los principales clubes del mundo, esos que cada fin hacen que uno se prenda la tele. Ah, la cereza es el sitio especial de la Champions League. De lujo.
Ahora mira la parte superior de la página, arriba del logo de El Comercio. Si quieres viajar, date antes una vuelta por Vamos. Si te gustan los carros y las motos, Ruedas es para ti. Todo sobre la culinaria nacional y mundial para preparar en casa: MenúPerú. Moda, ocio, sexo, salud y más:Viú. Decoración, diseño y colores: Casa y Más. Finalmente,  Clasificados, los avisos económicos más efectivos del país.
Algo no ha cambiado desde hace 175 años, los que tiene de vida El Comercio, su principal objetivo: darte la mejor información todos los días.
Más información: